planes de mantenimiento
Contáctenos por más información acerca de nuestros planes de mantenimiento personalizados
Los sistemas de calefacción y aire acondicionado en su hogar necesitan mantenimiento regular para ayudar a que funcionen con la máxima eficiencia y que duren tanto como deberían. Este mantenimiento ayudará a evitar reparaciones costosas y mantener la eficiencia máxima de su sistema. Con planes de mantenimiento profesionales regulares, usted puede ahorrar hasta 30% en sus costos de energía.
Nuestros planes de mantenimiento personalizados pueden beneficiarle por:
- Asegurar que su sistema está operando con una eficiencia máxima, con chequeos temporales
- Cumplir con los requisitos de la garantía del fabricante
- Prioridad de programación para servicios normales y de emergencia
- Descuentos especiales de servicio y nuevas instalaciones
- Ayudar a prevenir reparaciones principales y maximizar la vida de sus sistemas
- Manejo de los registros de cada cliente, tales como:
- Garantías sobre los componentes y unidades
- Los números de serie y otras referencias
- Garantía de piezas reemplazadas
- Nombre del técnico y observaciones notadas
- Proporcionar consultas de revision profesional cada 6 meses, mientras realizamos el mantenimiento programado.
- Darle tranquilidad y seguridad de cumplir las medidas preventivas para minimizar el desgaste en los componentes. Al igual que un mecánico le advertirá sobre el reemplazo de neumáticos desgastados u otros componentes que pueden dejarle varado, le sugeriremos reemplazar componentes que le pueden dejar sin calefacción, aire acondicionado, agua caliente, etc.
¿Cómo son afectados los sistemas de comodidad en el hogar por el mantenimiento simple?
Inspeccione, limpie o cambie los filtros en su acondicionador de aire central una vez al mes. Nuestros técnicos le pueden mostrar cómo hacerlo. Un filtro sucio puede aumentar sus costos de energía y dañar su sistema. Esta tarea sencilla es la causa principal de la falla prematura de las unidades de calefacción y aire acondicionado.
Hemos notado que no es que las personas no pueden realizar estas tareas sino que a la mayoría se les olvidan estas cosas debido al estilo de vida ocupada de hoy. El sistema de aire acondicionado no está necesariamente en la mente de nadie, hasta que falla y causa un caos completo en el hogar. ¿A quién llamar? ¿Qué hacer? ¿Cuánto va a costar?
Las encuestas han demostrado que más del 90% de los propietarios no tienen planes de mantenimiento preventivos. Esto resulta en la reducción de la vida útil de los sistemas del hogar y estos propietarios suelen tener dificultades con la garantía del fabricante por no cumplir con el mantenimiento regular programado apropiado. Además el no conocer a un ténico de calefacción y aire acondicionado muchas veces resulta en la elección de un contratista no adecuado debido a la prisa en una situación de emergencia, lo cual le cuesta más dinero al dueño de una casa ya que puede tener que contratar a un segundo contratista para reparar la unidad correctamente. O sea, lo barato sale caro.
Le recomendamos elegir el plan de mantenimiento que más le convenga. Ahorre energía eléctrica y reparaciones costosas por medio del mantenimiento preventivo. Déjenos preocuparnos por la condición de sus sistemas para que usted no tenga que preocuparse de nada. Mantenemos todos los registros en el archivo y programamos el mantenimiento de los sistemas de nuestros clientes para asegurar un servicio adecuado y garantías aplicables a su unidad.